Carmina o revienta ver online



Preguntas y respuestas sobre Carmina o Revienta

¿Qué es Carmina o Revienta?

Carmina o Revienta es una comedia española de 2012 dirigida por Paco León, que se estrenó en cines el 7 de diciembre de 2012. La película cuenta la historia de una familia de clase obrera que vive en el extrarradio de Sevilla y que trata de "salir adelante" en medio de situaciones cómicas y desternillantes.

¿Dónde se puede ver Carmina o Revienta?

Carmina o Revienta se puede ver online en plataformas como Filmin, Google Play, iTunes, Rakuten TV, Orange TV, Microsoft Store, Apple TV y Vodafone TV.

¿Cuál es el elenco de actores de Carmina o Revienta?

El elenco de actores de Carmina o Revienta está formado por Paco León, María León, Karra Elejalde, Verónica López, Eva Ugarte, Paula Gallego, Isco Moreno, Joaquín Climent, Juanjo Puigcorbé, Antonia San Juan, Carmen Machi, Terele Pávez, entre otros.

¿Cuál es la sinopsis de Carmina o Revienta?

Carmina o Revienta cuenta la historia de Carmina, una mujer de clase obrera que vive en el extrarradio de Sevilla con sus tres hijos, dos hermanas y una madre muy exigente. Carmina trata de encontrar un trabajo para ayudar a su familia, pero se enfrentará a situaciones cómicas y desternillantes para conseguirlo.

¿Qué temas aborda Carmina o Revienta?

Carmina o Revienta aborda temas como la clase social, la situación económica, la lucha por los derechos laborales, así como la problemática de la inmigración.

¿Cómo es el estilo de la película?

Carmina o Revienta es una comedia ligera que combina el humor con la crítica social. La película cuenta con personajes vibrantes y situaciones cómicas que muestran la realidad de la clase obrera española.

¿Qué premios ha recibido Carmina o Revienta?

Carmina o Revienta ha recibido numerosos premios y nominaciones, entre los que destacan un Goya a la Mejor Película Revelación, un Goya a la Mejor Dirección Novel, un Goya al Mejor Guión Adaptado, un Goya a la Mejor Actriz de Reparto para María León, un Goya a la Mejor Actriz de Reparto para Eva Ugarte, un Goya al Mejor Actor de Reparto para Paco León, y un Goya al Mejor Actor de Reparto para Juanjo Puigcorbé.