La santidad del mal ver online



¿Qué es la santidad del mal?

Respuesta:

La santidad del mal es una película de acción de 2019 dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levi, Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Djimon Hounsou, Asher Angel y Grace Fulton.

¿Cuál es la trama de la santidad del mal?

Respuesta:

La trama de la película gira en torno a Billy Batson, un joven de 14 años que al decir la palabra "Shazam" se transforma en un superhéroe adulto. Con la ayuda de su mejor amigo, Freddy, Billy debe aprender a controlar sus nuevos poderes y enfrentarse al malvado Dr. Thaddeus Sivana.

¿Dónde se puede ver la película La santidad del mal?

Respuesta:

La santidad del mal se puede ver en varias plataformas de streaming, como Netflix, HBO y Amazon Prime. También se puede alquilar o comprar en plataformas de alquiler de vídeo digitales.

¿Cuáles son los poderes de Shazam?

Respuesta:

Los poderes de Shazam incluyen:

¿Cuál es el mensaje central de la santidad del mal?

Respuesta:

El mensaje central de la santidad del mal es que el poder no se trata de los superpoderes, sino de la fuerza de la amistad y de la familia. El personaje principal aprende que los verdaderos héroes no necesitan poderes para salvar el día.

¿Cuál es el papel de Mark Strong en La santidad del mal?

Respuesta:

Mark Strong interpreta al Dr. Thaddeus Sivana, el villano de la película. El Dr. Sivana es un científico obsesionado con encontrar el poder de Shazam para usarlo con fines malignos.